CHINA
La Fábrica del Mundo
Lo que más nos demandan nuestros Clientes Chino de España,
son los productos alimentarios, como el
Vinos
Azeite de Oliva
Jamón
Embutidos
Carnes
etc.
El sector de la Alimentación, España exporta a China materias primas y productos intermedios para la industria transformadora alimentaria. Estos productos representan tres cuartas partes de las exportaciones de este sector en nuestro país.
Lo que más nos demandan nuestros Clientes Chino de Brasil,
son los productos alimentarios, como el
- Carne de Pollo
- Carne Bovina
-Carne Suina
También tenemos demanda de Azúcar
También Importante saber
El sector industrial es uno de los más interesantes para exportar a este país. Destacan la maquinaria, componentes de automoción, materias primas químicas y bienes de equipo.
En muchos casos la producción interna de electrónica no cubre la demanda y necesitan importar de otros países. Por ello, ésta podría ser una buena oportunidad de negocio.
China es el mercado de la construcción más grande del mundo, construcción y construcción verde es otro de los sectores que más están despuntando a la hora de exportar ya que con más de 100 ciudades de 1 millón de habitantes, China no para de construir.
China, en los rankings mundiales aparece como uno de los mayores consumidores de artículos de lujo. En el año 2020 China se convertirá en el mercado de productos de lujo más grande del mundo.
Valoración Aduanera
A efectos de impuestos, para exportar a China el valor de una mercancía importada incluye el precio de transacción normal del artículo, más el coste del embalaje, flete, seguro y comisión del vendedor. Las aduanas chinas calculan la valoración de todas las importaciones
Tasa y Impuestos
La Aduana China evalúa y recauda aranceles. Además de los aranceles normales, tanto las empresas extranjeras
como las nacionales están obligadas a pagar impuestos sobre el valor añadido (IVA) así como otros impuestos comerciales.